Se pasea 'un dementor' por los cielos de Zambia

Algunas personas creen que se trata de un trabajo de Photoshop.

|
Algunos usuarios de las redes sociales, compararon a la figura con el oscuro ser del mundo mágico de Harry Potter. (Foto: El Heraldo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- "Algunos comenzaron a adorarlo y otros huyeron. Fue muy extraño", relató una testigo sobre lo sucedido este fin de semana cerca de un centro comercial en Zambia.

De acuerdo con el sitio web Vanguardia, la enorme figura humana que emergió entre las nubes medía más de 100 metros, y estuvo presente en el cielo durante poco más de 30 minutos, según detallaron testigos.

También te puede interesar: La 'selfie perfecta' te puede costar la vida

"Fue impactante", señaló otro de ellos, que no supo explicar si lo que vio fue una simple nube o un hecho paranormal.

En las imágenes se aprecia lo que parece ser un humano con extremidades largas que finalizan en punta y no posee ni pies ni manos. Es mucho más denso que las nubes que lo rodean, por lo que es muy fácil distinguirlo.

(Foto: Vanguardia)

En las redes sociales, algunos usuarios señalan que podría tratarse de una aparición divina y otros bromean al compararlo con un "dementor", una criatura tenebrosa del mundo mágico de Harry Potter.

También hay otros que que sostienen que se trata de imágenes modificadas por computadoras, aunque los medios locales aseguran que el caso es real. Hay, incluso, quien cree que esto es parte del 'Proyecto Rayo Azul', una teoría de conspiración.

Lo más leído

skeleton





skeleton