16 de Julio de 2018

Noticias

Zapateros, campeones de Primera Fuerza

Con un 3-0 ante los Potros Dunosusa, el equipo de Ticul se llevó la corona a casa.

Los Zapateros se coronaron al vencer 3-1 global a los Potros. (SIPSE)
Los Zapateros se coronaron al vencer 3-1 global a los Potros. (SIPSE)
Compartir en Facebook Zapateros, campeones de Primera FuerzaCompartir en Twiiter Zapateros, campeones de Primera Fuerza

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un primer tiempo de ensueño, en el que provocaron un autogol y anotaron otro de antología, en los tacos de Ariel Cura, los Zapateros de Ticul vencieron 3-0 (3-1) a los Potros Dunosusa, ante un lleno en el campo Manuel “Pelele” Coello, para coronarse en la Primera Fuerza.

El otro tanto fue del defensor Jonathan Moo en el segundo tiempo, lo que puso de pie a los aficionados en el campo ticuleño.

Es el segundo año consecutivo que los Potros se quedan en la orilla, ya que el año pasado perdieron la final ante el Minis 2000, de Izamal.

Tácticamente, el partido se fue del lado de los locales cuando al minuto 5 Eduardo Chavira la metió en su propia meta. La jugada se originó a balón parado y Carlos Moguel se levantó entre los defensores para rematar a gol, pero Chavira, quien también se levantó en la jugada, desvió el balón para dejar sin oportunidad a su arquero.

Al minuto 29, Ariel Cura agarró una pelota fuera del área y desbordó a dos defensores y también lo hizo con el portero visitante para firmar un golazo al disparar con la derecha. 

En el 69, Jonathan Moo terminó por hundir a los visitantes, ya que aprovechó un rebote del portero equino y firmó el 3-0.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios