¿La tercera será la vencida para Janet Jackson?

La cantante de 46 años de edad y el empresario Wissam Al Mana, de 37, se casarán en Qatar con una ceremonia plena de lujo y sofisticación.

viernes, 28 dic. 2012 04:31 am
Compartir en Twiiter ¿La tercera será la vencida para Janet Jackson?Compartir en Facebook ¿La tercera será la vencida para Janet Jackson?
Share in  Twiiter ¿La tercera será la vencida para Janet Jackson?Share in facebook ¿La tercera será la vencida para Janet Jackson?
Janet Jackson ha estado unida a James DeBarge y René Elizondo. (Agencias)
Janet Jackson ha estado unida a James DeBarge y René Elizondo. (Agencias)

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- Tras su rompimiento amoroso con el productor Jermaine Dupri, la cantante Janet Jackson confirmó que dentro de unos meses celebrará su tercera boda con su prometido, Wissam Al Mana.

Según Notimex y de acuerdo con la publicación "US Weekly", la hermana del desaparecido Michael Jackson afirmó que contraerá nupcias la próxima primavera, luego de que hace unas semanas se comprometió de manera formal.

"Wissan le regaló un anillo enorme y muy caro. Janet lo ha guardado bajo llave porque tiene mucho miedo de que se pierda", sostuvo una fuente cercana a la revista.

Jackson de 46 años y el empresario qatarí de 37 se casarán en Qatar con una ceremonia a la que no le faltará ni un sólo detalle de lujo y sofisticación.

"No van a escatimar en gastos. Todos los invitados viajarán a Qatar en jets privado y Wissam planea contratar uno de los mejores chefs para que cocine un menú totalmente personalizado", detalló una fuente a la publicación.

Ésta será la tercera ocasión, en que la intérprete se case, pues ha estado unida a James DeBarge y René Elizondo.
 

Print Version