Ricardo Montaner viene a Mérida

El cantante venezolano llegará a la ciudad el próximo 27 de enero para promocionar su más reciente producción y sus grandes éxitos.

jueves, 27 dic. 2012 12:10 pm
Compartir en Twiiter Ricardo Montaner viene a MéridaCompartir en Facebook Ricardo Montaner viene a Mérida
Share in  Twiiter Ricardo Montaner viene a MéridaShare in facebook Ricardo Montaner viene a Mérida
Montaner celebra el 25 aniversario de su trayectoria artística. (SIPSE)
Montaner celebra el 25 aniversario de su trayectoria artística. (SIPSE)

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El cantautor Ricardo Montaner estará en la “Ciudad  Blanca” el próximo 27 de enero, con una presentación  en la Hacienda Chichí Suárez, promocionando su más reciente material discográfico “Viajero Frecuente”.

Héctor Eduardo Reglero Montaner, mejor conocido como Ricardo Montaner, originario de Venezuela, promociona su más reciente producción luego de su exitosa presentación gratuita en el norte de la ciudad. 

El cantante venezolano, quien se ha caracterizado por su romanticismo, ofrecerá un gran concierto con sus éxitos: Déjame llorar, En el último lugar del mundo, Tan enamorados, Bésame la boca, Corazón Fracturado, Será y Por una noche de tu sol, Tengo el mundo aquí, Arrebato de amor, Muchacha y muchas más de su repertorio.

Las 13 canciones  que contiene su nuevo material están dedicadas al amor, a la felicidad y al dolor. Temas como “La canción que necesito”, “Ya no queda un alma” y “Voy a vivir la vida”, entre otras, fueron grabadas en Europa, específicamente entre Milán y España, parte de Miami y Argentina. En el disco participan sus hijos Ricky y Mau Montaner, llamados “MR”, quienes escribieron uno de los temas.

La venta de boletos comenzó el día de ayer y los precios varían según la zona: general 350, Oro 800, vip mil 200 y diamante mil 600 pesos.
Se pueden adquirir  a través de e-Ticket al (442) 2 23 04 23, al 01 88 ETICKET o de manera directa en el hotel de Paseo de Montejo.

Cabe destacar que Montaner celebra su XXV aniversario de su trayectoria artística y pretende festejar junto con sus seguidores, quienes asegura, siempre lo han acompañado en su fructífera carrera.

Print Version