Prevén lluvias ligeras y aumento de nublados para Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 25 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados

miércoles, 26 dic. 2012 10:05 am
Compartir en Twiiter Prevén lluvias ligeras y aumento de nublados para Q.RooCompartir en Facebook Prevén lluvias ligeras y aumento de nublados para Q.Roo
Share in  Twiiter Prevén lluvias ligeras y aumento de nublados para Q.RooShare in facebook Prevén lluvias ligeras y aumento de nublados para Q.Roo
Soplarán vientos del norte de 30 a 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Soplarán vientos del norte de 30 a 50 km/h. (smn.cna.gob.mx)

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 17, se acompaña de su respectiva masa de aire frío; esta situación ocasionará un marcado descenso de temperatura en el norte, noreste, centro y sur del país, con lluvias de ligeras a moderadas en el sur y sureste de la nación, según informa el boletín meteorológico de la CFE.
 
El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, se asocia con una corriente en chorro; esta situación ocasionará ambiente de caluroso a muy caluroso; sin embargo aún se registrará ambiente de frío a fresco por la mañana y noche en la mayor parte de la República Mexicana.
 
Para Quintana Roo se espera cielo de medio nublado a nublado con lluvias ligeras en el oriente, cielo de despejado a medio nublado por la mañana con aumento de nublados por la tarde en el resto de Quintana Roo. Además, soplarán vientos del norte de 30 a 50 km/h. A la población en general, se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por los vientos fuertes.
 
La temperatura esta mañana es de 25 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados y una temperatura mínima de 19 grados, la puesta de sol será a las 17:13 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Print Version