Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario irá a Tixcacalcupul y Chikindzonot por los programas de Pisos de cemento, pavimentación, empleo temporal, y rehabilitación de un preescolar.

viernes, 28 dic. 2012 05:20 am
Compartir en Twiiter Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?Compartir en Facebook Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?
Share in  Twiiter Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?Share in facebook Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?
El gobernador Rolando Zapata continúa hoy sus giras por el interior del estado. (Cortesía)
El gobernador Rolando Zapata continúa hoy sus giras por el interior del estado. (Cortesía)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este viernes tres eventos oficiales, según informa la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno estatal.

A las 10:00 horas.- Arranque del Programa de infraestructura social “Pisos de cemento”; inicio de los trabajos de reconstrucción de calles y pago de empleo temporal para reforestación, cita en la terraza municipal, en calle 12 entre 9 y 11, Tixcacalcupul, Yucatán.

A las 11:45 horas.- Arranque del Programa de infraestructura social “Pisos de cemento”; inicio de los trabajos de rehabilitación de escuelas y pago de empleo temporal para reforestación, en la ex-unidad de Producción Coplamar. Calle 22 por 27, Chikindzonot, Yucatán.

A las 12:30 horas.- Inicio de los trabajos de rehabilitación de escuelas. Explanada principal, 50 metros antes de la Escuela Preescolar Indígena “4 de Junio”, Chan Chichimilá, comisaría de Chikindzonot, Yucatán.

Print Version