Lila Downs ofreció un concierto lleno de sabor y color en Plaza La Isla

La cantante se presentó ante más de 1700 personas en el auditorio de Plaza La Isla.

|
Lila Downs lució un hermoso terno yucateco, de color morado, durante su show. (Fotos: Victoria González/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Novedades Yucatán
MÉRIDA, Yucatán.- Más de 1700 personas acudieron al auditorio de Plaza La Isla, al norte de esta ciudad, al concierto de la cantante oaxaqueña Lila Downs, en donde presentó su nuevo álbum discográfico titulado “Al Chile”. Con una majestuosa voz arrancó el concierto con su exitosa canción “Cariñito”.

Durante el evento sobresalió la alegría y el sabor que le pusieron los espectadores, ya que no pararon de bailar y corear el repertorio de la cantante con canciones como Las marmotas, Cumbia del mole, Paloma negra, La Llorona, Hanal Weech (canción yucateca), Urge, Los caminos de la vida, La iguana, entre otros.

Con un lleno casi total del auditorio, la intérprete no paró de bailar durante las dos horas que duró su concierto.

En el show, Lila portó un esplendoroso terno yucateco de color morado y fue acompañada del Ballet Folklórico “Jaguares danzantes”, quienes en cada interpretación de la cantante hicieron un gran espectáculo.

A punto de finalizar el concierto, la oaxaqueña interpretó la canción “Zapata se queda”, pero el público pidió una última canción, a lo que Lila no hizo esperar a su gente e interpretó de nuevo la canción “Cariñito”, de su último disco.

Lo más leído

skeleton





skeleton