|
Los Venados comenzaron el partido tan bien como lo terminaron, con goles. (Foto: José Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción: Gonzalo Franco
Mejor no pudo ser el debut de Venados FC en la Copa MX, pues este martes por la noche goleó 4-1 al Atlante en partido de fase de grupos de un torneo que regresa a su formato anual.

El primer gol fue obra del veterano capitán Aldo Polo, al minuto 11, de penal. Después Esteban Torres marcó su doblete al '35 y '71, y Eduardo Fernández cerró la cuenta al '87. Solo Erik Vera descontó al '82.

.
.

El duelo se jugó este martes en el estadio Carlos Iturralde, que dejó a miles con un gran sabor de boca luego de que el conjunto astado cayera con la cara al sol en la semifinal del más reciente torneo del Ascenso MX ante el Atlético San Luis, que a la postre fueron los campeones y ahora juegan en Primera.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila (d) y el alcalde de Mérida, Renán Barrera, asistieron con sus hijos (Foto: Marco Moreno)

El siguiente encuentro de Venados será el sábado 3 de agosto desde las 17 horas en casa de un nuevo integrante del Ascenso, Loros de la Universidad de Colima.

Y solo tres días después, el martes 6 de agosto el cuadro meridano hará una nueva visita, pero ahora a casa del FC Juárez dentro de la Copa MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton