13 de Noviembre de 2019

Espectáculos

Dan muestra de shows y juegos mecánicos de la Feria Xmatkuil

Se inaugura este viernes por la noche

Lo mismo habrá un carrusel que un poderoso “Megadrop” que eleva cabinas a muchos metros de altura para luego soltarlas en caída libre. (Fotos Adán Kent)
Lo mismo habrá un carrusel que un poderoso “Megadrop” que eleva cabinas a muchos metros de altura para luego soltarlas en caída libre. (Fotos Adán Kent)
Compartir en Facebook Dan muestra de shows y juegos mecánicos de la Feria XmatkuilCompartir en Twiiter Dan muestra de shows y juegos mecánicos de la Feria Xmatkuil

Redacción
Mañana es la inauguración de la Feria Yucatán en Xmatkuil 2019, y hoy se dio una probadita de los espectáculos que habrá para todos los visitantes, en exclusiva para los medios de comunicación, para que de nuestra voz usted sepa cómo va a estar el ambiente en este magno evento que terminará hasta el 1 de diciembre.

El Instituto Promotor de Ferias de Yucatán realizó esta actividad, en la cual destacaron, como era de esperarse, los juegos mecánicos instalados con los equipos más modernos que seguramente harán las delicias de chicos y grandes, así como de todos aquellos amantes de las emociones fuertes, pues lo mismo habrá un carrusel que un poderoso “Megadrop” que eleva cabinas a muchos metros de altura para luego soltarlas en caída libre. ¡No apto para cardiacos!

 

Asimismo, se dio una leve muestra del espectáculo “Épic”, de talla internacional, que cuenta con la participación de artistas de varias partes del mundo, en un show que además incluye interesantes juegos de luces, que seguramente serán del gusto de chicos y grandes, pues se trata ya no sólo de un espectáculo, sino de un verdadero arte, que incluye el peligroso número del “Globo de la Muerte”.

 


Y si de arte se trata, no hay que olvidarse del arte circense, y para ello estará el “Forever Circus”, que tiene una serie de números que incluyen payasos, música en vivo, intrépidos acróbatas, baile y un show que de verdad dejará a todo mundo totalmente satisfecho.
No hay que perder la oportunidad de entrar a la carpa y disfrutar el show.

Habrá un espectáculo “Épic”, de talla internacional, y un también famoso

Posteriormente, la comitiva de medios de comunicación se trasladó junto con los coordinadores de la Feria y del Instituto Promotor a la zona de juegos mecánicos, en donde la empresa “Espectaculares García” de Durango trajo lo mejor de su material, incluyendo esos juegos que ponen los pelos de punta a más de uno, una montaña rusa, juegos acuáticos y más y más atracciones que serán del gusto de todos los asistentes, de eso no hay duda.

Y esto es nada más parte de lo que se tendrá en la Feria Yucatán en Xmatkuil 2019, misma que será inaugurada mañana por la noche, para así arrancar con las actividades que se extenderán hasta el 1 de diciembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name