24x24: A llevar alegría y amor en esta Navidad

Locutores de "La Comadre" invitan a la población a donar juguetes para que los niños de escasos recursos reciban un regalo.

|
La 'tremenda Carola' y Juan Sánchez se sumaron a la campaña de 24 x 24 como 'apóstoles del amor'. (Theani Ruz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La alegría de Carola Rodríguez y del locutor Juan Sánchez se hizo presente ayer para exhortar a la gente sumarse a la causa de 24 x 24, para que en esta Navidad, miles de niños de las zonas marginadas del estado tengan la alegría de recibir un regalo.

El espíritu solidario fue impulsado también por los conductores del programa de Aquí en el 2, quienes compartieron escena con Carola y Juan, para que mediante la radio y televisión se difunda el importante mensaje de donar un juguete esta Navidad para quienes menos tienen.

La “tremenda Carola” y Juan se instalaron en un toldo en el parque Eulogio Rosado, desde donde transmitieron varios programas, se enlazaron con cabina y la televisión en compañía de la conductora María Elena De Zavala.

“Estamos felices porque después de un año de trabajar juntos, tenemos esta oportunidad de ayudar, como un apostolado de la vida, tenemos nuestro corazoncito, pero no tenemos el billete para reunir tantos regalos, por tal motivo invitamos a la gente a que aporte, dando nuestro tiempo”, comentó Carola.

Juan destacó que este tipo de programas alientan el espíritu altruista de las familias y se enseñan valores de solidaridad a los hijos, pues varios padres de familia llegaron con sus pequeños para poner “su granito de arena”.

En entrevista, recordaron los juguetes que tuvieron de pequeños y cómo esas alegrías ahora las verán reflejadas en los niños como parte del programa 24 x 24.

“De chica, lo máximo para mí fue una muñeca patinadora, porque desde niña me gustaba patinar, cuando crecí me convertí en esa muñeca”, expresó Carola al recordar su infancia.

Por su parte, Juan recordó que entre sus juguetes favoritos de pequeño, fue un circo con todos sus elementos, desde animales, trapecistas y magos, con los que pasó horas de diversión y ahora alguna parte de ese circo la atesora y comparte con sus sobrinos.

Durante la transmisión, varios seguidores de “La Comadre 98.5 Puros Éxitos” regalaron juguetes y también convivieron con los locutores y sus invitados, como los integrantes de “La Frutería”.

Los eventos de 24 x 24 continuarán hoy con la charla de “La Luz del Amor”, de Yudiel Ramos “el Gurú del amor”, a las 19 horas, en la Plaza Grande.

Los deseos de muchos niños de comunidades marginadas se harán realidad gracias a la solidaridad de la sociedad y su aportación al programa 24 x 24, que llevará juguetes a las comunidades de Mérida y del Estado y hacer felices a muchos niños.

Las oportunidades para donar están abiertas, todas las instalaciones de Grupo SIPSE, división radio, televisión, radio, prensa e internet, funcionan como centros de acopio para captar las donaciones de la gente.

Lo más leído

skeleton





skeleton