Paulina Rubio de las sorpresas en el 90s Pop Tour Mérida

Compartió sus éxitos en compañía de Beto Cuevas, Iran castillo, Pablo Ruiz, Ov7, JNS, Caló, Fey y The Sacados.

|
¡Mérida vivió una gran noche! Que se volverá a repetir el próximo 28 de Abril.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cristian Cuxín/SIPSE

Mérida, Yuc.-Coliseo Yucatán fue escenario de un concierto para recordar las mejores épocas de muchos, ya que años atrás podría haber sido imposible el 90's Pop Tour, que reunió a las figuras más exitosas de esa década y que lograron convocar miles personas las noche del viernes en Mérida.

Gente aún no terminaba de entrar al Coliseo y las luces se apagaron, la cartelera ofrecía un escenario de 360 grados, se iluminó para dar inicio para que los asistentes recordarán gratas épocas de su juventud. Esta fue la señal para que Litzy, Jeans, Fey, Caló, Beto Cuevas, Pablito Ruiz y OV7 salieran a saludar a sus seguidores.

La que causó más furor fue Fey,  que luciendo un look juvenil, el mismo de su mejor época, logró hacer gritar al público con Azúcar Amargo, la cual canto acompañada de Jeans. Pero esto se repitió con temas como Media Naranja y La Noche se Mueve, simplemente la gente la ovacionó, mientras cantaba y bailaba con ella.

Otro grupo que causó sensación fue OV7, que puso a toda la gente de pie con las primeras notas de Locura de amor y los asistentes replicaban la coreografía desde su lugar.

Una de las sorpresas fue Paulina Rubio quien ha rechazado en dos ocasiones ser parte del reencuentro de Timbiriche, ¿la razón? A ciencia cierta no lo sabemos, sin embargo, cada que se les pregunta a sus ex compañeros del grupo o a la cantante acerca del tema, la explicación siempre es la misma: muchos compromisos laborales.

El día de ayer formó parte de las filas del 90s Pop Tour y compartió sus éxitos en compañía de Beto Cuevas, Iran castillo, Pablo Ruiz, Ov7, JNS, Caló, y Fey.

Es por eso que Ari Borovoy le ganó una batalla a su fuerte competencia, pues convenció a ‘La Chica Dorada’ a ser parte de su proyecto

Lo más leído

skeleton





skeleton