Abanderan a selecciones yucatecas rumbo al Nacional Sub-12

Abanderan a dos equipos yucatecos que competirán en el Nacional Sub-12 de futbol.

|
Abanderan a dos equipos yucatecos que competirán en el Nacional Sub-12 de futbol que se desarrollará en la ciudad de Campeche. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Con el objetivo de obtener grandes resultados, como la Sub-9 de futbol, que disputó la final, ayer fueron abanderadas dos de las tres selecciones yucatecas que competirán en el Nacional Sub-12 que se desarrollará en la ciudad de Campeche, de hoy y hasta el próximo sábado 27, evento que fue presidido por Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

El funcionario estatal, en compañía de Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación de Futbol (Afeyac), con sus respectivos entrenadores, y Rubén Cuevas Luna, presidente de la Liga “Juan N. Cuevas”, que pertenece a la Escuela Modelo, presentó a los equipos que viajarán a Campeche.

El equipo A de Yucatán está conformado por: Luis Ramírez Couoh, David Santana Uc, Wilbert Díaz Castro, Miguel Sosa Rivera, Pedro Cachón Escalante, Sebastián Tello Vázquez, Diego Navarrete Castro, Emmanuel Leal Paredes, Karlo Herrera Rosado, José Castillo Fernández, Adolfo Zurita Reyes, Máximo Torres Sauri, Manuel Medina Osalde, Leandro Pacheco Pérez, Alejandro Pavía Méndez, Diego Ortiz Buendía, Jorge Rosado Campos y Alejandro Vázquez Herrera. Este conjunto es dirigido por el entrenador Luis Canto Flores y tendrá como delegado a Felipe Torres López.

Fabiola Campos, Jorge Enrique Rosado Campos y Jorge Enrique Rosado Gegg.

 

En el equipo Yucatán B estarán: Said Pino Ávila, Zaul Ávila Poot, Hiram González Otolaza, Emir Vega Hernández, Genaro Gómez Guzmán, Gianluca Benítez Pech, Johansen Rosales Aké, Jesús Uc Pech, Darío Baas Briceño, Aldo Sosa Canto, Francisco Lechuga Miranda, Moisés Samos Basto, Gael Campos Escalante, Jesús Vega Alemán, Ángel Gamboa Méndez, Bryan Ávila Romero, David Aguilar Barrera y Jorge Bolaños Salvador, los cuales estarán comandados por Josué May Pech, quien estará asistido por Kenny Barrera y como delegado Irving Ávila Cárdenas
Sáenz Castillo saludó a los futbolistas y a sus padres, para luego desearles éxito en el campeonato nacional en el cual representarán a Yucatán y donde espera traigan los tres primeros lugares.

En el acto, el presidente de la Liga Juan N. Cuevas, Rubén Cuevas Luna, destacó que la selección B tiene más de tres meses entrenando con miras a este nacional, y está conformada por jugadores de Tixkokob, Hunucmá y Mérida, entre otros municipios.

El tercer equipo que participará en el certamen lo integran jugadores de la Liga “Eric Díaz Palma” del Rogers, quienes buscarán tener una destacada participación; este conjunto fue presentado en Valladolid.

Lo más leído

skeleton





skeleton