Capturan a agresivo abogado en Mérida

El hombre atacó a dos hermanos, de los cuales uno perdió la vista del ojo derecho por los golpes que recibió

|
El arresto fue en cumplimiento de una orden de aprehensión expedida por la juez segundo penal. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Mérida
El litigante Marcos Santos Pech fue capturado por agentes de la Policía Estatal de Investigación para que cumpla una sentencia de seis años 11 días de prisión por el delito de lesiones calificadas cometidas en pandilla.

El arresto de este individuo e internamiento en el Centro de Reinserción Social del Estado fue en cumplimiento de una orden de aprehensión expedida por la juez segundo penal, Ruby González Alpuche.

Las víctimas fueron dos hermanos y vecinos de la comisaría meridana de Komchen, uno de los cuales perdió la vista del ojo derecho a consecuencia de las lesiones infringidas por el sentenciado y otros involucrados.

Este litigante, también fue condenado a la reparación del daño en beneficio de las víctimas, con monto superior a los 70 mil pesos por las lesiones recibidas. Además se le negaron los beneficios sustitutivos de la sanción corporal.

En el expediente se asienta que los hechos ocurrieron el 19 de diciembre de 2007, cuando las víctimas se encontraban en su domicilio en la localidad de Komchén, cuando llegó el hoy sentenciado acompañado de varias personas y tras una serie de amenazas, atacaron a las dos víctimas.

Lo más leído

skeleton





skeleton