Yucatán: sufre aborto espontáneo e intenta enterrar el feto en su patio

La mujer comenzó a sentir fuertes dolores en el vientre, los cuales la hicieron ir al baño en donde sufrió un aborto espontáneo

|
La mujer fue trasladada al Centro de Salud de Umán para una mejor valoración general junto con el feto. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SAMAHIL, Yucatán.- Una mujer sufrió un aborto espontáneo en su domicilio de San Antonio Tedzidz, comisaría de Samahil, y estuvo a punto de enterrar al feto por su cuenta en el patio, de no ser porque llegaron las autoridades para hacerse cargo de todo, y ella fue llevada a un hospital.

Según datos recabados, la señora de 42 años estaba en su vivienda acompañada de su marido, y al amanecer de este viernes comenzó a sufrir fuertes dolores en el vientre cuando estaba acostada en su hamaca.

Al no aguantarlos, fue al baño y sufrió un aborto espontáneo, y colocó al feto en una cubeta al darse cuenta que estaba sin vida.

El marido llamó al número de emergencias, llegando hasta su casa paramédicos de la Cruz Roja, pero la mujer se negó a recibir atención médica pensando que el asunto iba a quedar entre ella y su marido.

La pareja no quiso dar parte a la autoridades y pensaban dar sepultura al feto en su patio, e incluso ya lo habían colocado en una caja, pero un rato después arribó al sitio personal de la SSP y de la Policía Municipal para investigar los hechos.

La señora no tuvo de otra que contar todo lo sucedido insistiendo de que no sufrió ni golpes ni tomó medicamentos para perder a su hijo.

La mujer fue trasladada al Centro de Salud de Umán para una mejor valoración general junto con el feto, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaban de las diligencias de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton