Mujer se practica un aborto a los 7 meses y entierra vivo a su bebé en Cansahcab

E. C. M., de 32 años, tuvo que ser llevada al hospital, ya que presentó una hemorragia

|
Autoridades ministeriales intentaron obtener la declaración de la mujer para averiguar en donde enterró al bebé.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Ayer, en el municipio de Cansahcab se reportó un fuerte hecho, ya que una mujer presuntamente se provocó un aborto y enterró vivo a su bebé en algún lugar desconocido.

Según datos recabados, se averiguó que E. C. M., de 32 años, acudió a casa de una amiga en el mencionado municipio para practicarse un aborto clandestino a los a siete meses de gestación y posteriormente enterrar vivo al bebé. 

Tras lo sucedido, la mujer acudió a su casa ubicada en la calle 22 como si nada, sin embargo, tiempo después comenzó a sentirse mal al presentar una hemorragia.

Familiares al darse cuenta de su grave estado de salud decidieron llevarla al IMSS de Cansahcab, donde fue valorada por los médicos y posteriormente trasladada a Mérida para su pronta atención. 

Mientras tanto, personal médico dio aviso a las autoridades del presunto aborto provocado.

Autoridades ministeriales intentaron obtener la declaración de la mujer para averiguar en donde enterró al bebé y salvarlo, pero lamentablemente no se pudo debido a su delicado estado de salud.

Se espera que en unas horas autoridades ministeriales logren obtener la declaración de la madre para hallar el cuerpo del bebé.

Lo más leído

skeleton





skeleton