Abren convocatoria para participar en el Premio Nacional de Cuento 'Beatriz Espejo' 2020

Los interesados deberán mandar sus trabajos antes de las 13:00 horas del 5 de octubre próximo

|
La escritora Beatriz Espejo. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de estimular la producción literaria y como parte de las estrategias del gobernador Mauricio Vila Dosal para incentivar la creación artística, la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), en coordinación con la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, invitan a los escritores a participar en el Premio Nacional de Cuento “Beatriz Espejo” 2020, que otorgará 50 mil pesos al primer lugar.

Esta convocatoria abre oportunidades para que las personas residentes en México envíen sus trabajos inéditos, bajo seudónimo, con tema libre, de una extensión mínima de cinco cuartillas y máxima de 15, a máquina o computadora y en fuente Arial de 12 puntos, dentro de un sobre cerrado en el que incluirán cuatro copias impresas y la versión digital en USB, antes de las 13:00 horas del 5 de octubre próximo.

Además, deberán adjuntar al texto, en otro sobre, su nombre completo, domicilio, número telefónico y correo electrónico, así como un breve currículum y copia de identificación oficial vigente con fotografía. Las propuestas podrán mandarse, en el caso de la Sedeculta, a la Biblioteca Pública Central Estatal “Manuel Cepeda Peraza”, ubicada en la calle 55 número 515 entre 60 y 62, Centro, código postal 97000, Mérida, Yucatán, México.

Así como al Centro Cultural “José Martí”, situado en la avenida Colón con calle 20, colonia García Ginerés, código postal 97070, Mérida, Yucatán, México.

La convocatoria podrá descargarse en www.cultura.yucatan.gob.mx o en las redes sociales de la Sedeculta y de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida; también, se puede pedir informes al correo [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton