Abren espacios para jóvenes emprendedores de Yucatán

La Expo Feria Comercio 2013 difundirá nuevos proyectos de empresarios nacientes.

|
En el evento comercial ofrecerán espacios especiales a jóvenes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un total de 42 emprendedores y 12 empresas en desarrollo tendrán su propio espacio para difundir su producto o servicio como parte de los espacios especiales dedicados a la nueva generación de corporativos en la Expo Feria de Comercio 2013, donde se espera cerca de 300 mil visitas debido a la coincidencia, en fechas, con el Festival Internacional de la Cultura Maya.

El 17 de octubre, inauguración del evento, concuerda con la apertura del encuentro cultural, que durará hasta el 3 de noviembre. En tanto, la muestra comercial terminará el día 20 del mismo mes.

En entrevista, el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Manuel López Campos, destacó que este respaldo forma parte de los esfuerzos del organismo por apoyar a los jóvenes que aportan al desarrollo económico del país. Recordó que recientemente apoyaron el concurso de StartUps o empresas nacientes. 

“En la Expo Feria de Comercio dedicamos un espacio para los emprendedores que concursan con sus proyectos y este año, además abrimos un pabellón a los proyectos de innovación para las empresas que tengan menos de dos años que consideramos como nuevos empresarios; les vamos a subsidiar la participación en la expo feria para que expongan sus productos, promociones y proyectos al público”, explicó. 

Este evento cumple 15 años y prevé registrar la mayor cifra en términos de asistencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton