Degenerados al penal; aprovecharon que menores estaban solas para atacarlas en distintos casos

Uno atacó a menor en la Emiliano Zapata de Mérida y otro en Dzonot Carretero en Tizimín

|
Un par de depravados que abusaron de menores de edad, ya fueron imputados por los delitos. (Foto ilustrativa Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un par de depravados que abusaron de menores de edad, ya fueron imputados por los delitos cometidos en la colonia Emiliano Zapata Sur III de Mérida y la comisaría Dzonot Carretero de Tizimín, respectivamente.

Este lunes, tras valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), J.S.C.C. fue vinculado a proceso acusado del delito de abuso sexual.

El sujeto fue denunciado por los hechos ocurridos en la colonia Emiliano Zapata Sur III de Mérida, en agravio de una menor de edad e identidad reservada, por lo que permanecerá bajo la medida cautelar de prisión.

El pasado 29 de julio, en el interior de un predio ubicado en la citada colonia, el imputado ejecutó actos lascivos en contra de la menor, por lo que fue denunciado penalmente.

En la diligencia celebrada ante el juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, fueron valorados los elementos de prueba, decretando la autoridad judicial el auto de vinculación a proceso y otorgando un plazo de dos meses para la conclusión de la indagatoria.

Fue ratificada la medida cautelar que consiste en la prisión preventiva de manera oficiosa.

Depravado en Dzonot Carretero

El degenerado I.C.C. fue vinculado a proceso por el delito de violación en grado de tentativa, denunciado tras los hechos ocurridos en agravio de una menor de edad en la localidad de Dzonot Carretero, comisaría de Tizimín, por lo que utilizará un localizador electrónico como parte de sus medidas cautelares.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio, cuando el imputado ingresó a un predio habilitado como tienda, donde se encontraba atendiendo la menor de edad y fue entonces que el imputado aprovechó que se encontraba sola para tocarla de forma lasciva y sujetándola para evitar que huyera, pero la menor se defendió y ante la llegada de sus padres, fue que el encausado es detenido por el padre de la menor, evitando que cumpliera sus intenciones.

Luego de la imputación, el sujeto tendrá que acudir de manera periódica ante la agencia de la Fiscalía en Tizimín, tiene prohibido salir de los estados de Quintana Roo y Yucatán, y debe presentar una garantía económica.

También, usará un  localizador electrónico y tiene prohibido acercarse a la víctima y al lugar de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:

Reportan a pescador muerto en altamar; arriba barco con cadáver a Progreso

Chofer con suerte, sale ileso de severa volcadura en la Mérida-Cancún

Joven extranjero muere en restaurante de Mérida

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton