A la cárcel por atacar a su pareja en clínica del Centro de Mérida

Un sujeto que se presentó al Centro de Especialidades Médicas del Sureste.

|
Los hechos ocurrieron al interior del Centro de Especialidades Médicas del Sureste. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un sujeto que se presentó al Centro de Especialidades Médicas del Sureste para violentar a su pareja ya fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar y fue puesto tras las rejas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.E.P.M. por ejercer actos abusivos contra su pareja sentimental luego de la denuncia realizada por la afectada tras los hechos ocurridos en la colonia Centro de Mérida.

Los hechos ocurrieron al interior del Centro de Especialidades Médicas del Sureste, donde además de agredir físicamente a la víctima, también le quitó el teléfono celular y lo arrojó al piso, causándole daños al patrimonio de la agraviada.

Durante la audiencia celebrada ante el juez Primero de Control se declaró la legal detención del acusado y posteriormente los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y expusieron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso.

El acusado pidió la duplicidad del término constitucional para resolver su situación jurídica, por lo que el juez convocó a las partes para continuar con la audiencia el próximo lunes 22 de mayo.

Asimismo, la Fiscalía solicitó la imposición de la prisión preventiva justificada como medida cautelar, misma que fue otorgada por el juez de Control y permanecerá vigente por todo el tiempo que dure el proceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton