Padres exigen detención de presunto pederasta en escuela de Tixcacal-Opichén

Al Colegio, ubicado en ampliación Tixcacal-Opichén, arribaron policías para llamar al orden

|
Los agentes explicaron a los padres que la Fiscalía General del Estado es la encardada de seguir el caso, del cual ya se presentó una denuncia ante la instancia. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉRIDA.- Con fuerte indignación, padres de familia irrumpieron esta mañana en el Colegio Regional Mexicano (Corem) ubicado en ampliación Tixcacal-Opichén para detener al director del plantel por presunto abuso de menores.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se presentaron en el sitio para resguardar el orden y tras las denuncias de los padres, que amenazaban con golpear al profesor, se llevaron detenido al presunto culpable de diversos abusos a estudiantes del preescolar, tras la exigencia de los progenitores de hacer justicia por este caso.

Los agentes explicaron a los padres que la Fiscalía General del Estado es la encargada de seguir el caso, del cual ya se presentó una denuncia ante la instancia, pues los progenitores dicen contar con videos en los que los niños narran lo sucedido en el colegio, por lo que exigieron que el presunto culpable sea detenido para evitar su fuga.

Sin embargo, los agentes sólo lo resguardaron para evitar que sea linchado y será la Fiscalía la que dé seguimiento al caso, ya que según declaraciones de padres del lugar, hay otros que no saben que sus hijos están siendo abusados y se presume otro caso de abuso por parte de un maestro del nivel primaria, por lo que se hablaría de una red que opera en el Colegio.

Lo más leído

skeleton





skeleton