|
La función será en el Cine Foro Colón el próximo domingo. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida

El cierre de las actividades del ciclo escolar 2018-2019 de la Academia de Danza Stylus será la puesta en escena de una versión teatral y coreográfica del clásico de Disney “El rey león”, que se presentará el próximo domingo 14 en el Cine Foro Colón.

La propuesta escénica es un espectáculo de danza-teatro de hora y media de duración, en el que las ejecutantes de ballet, además de su especialidad artística, realizarán evoluciones de otras disciplinas, como la expresión corporal combinada con interpretaciones dramatizadas de la pieza.

Los 26 cuadros que componen la propuesta son interpretados por un cuadro de 15 bailarines entre los 3 y los 20 años, alumnos de danza clásica, danza contemporánea y jazz; bajo la dirección de Lisandra Córdova, en Jazz, y Andrea Matus, en ballet.

Por su parte, la maestra Marisol Puc Ibarra, directora de la academia, precisó que en este montaje las solistas tienen un alta exigencia, ya que además de bailar los números musicales deben interpretar físicamente los diálogos de la obra, ya que el audio que se utiliza es el original de la película.

La función será el próximo domingo 14 , a las 19:30 horas, en el Cine Foro Colón. Más informes al teléfono 285-36-95.

Lo más leído

skeleton





skeleton