Francely deja 'La Academia' por enfermedad de su mamá

Francely obtuvo un permiso especial para poder estar junto a familia, ya que a su mamá le detectaron un tumor cerebral

|
Francely fue duramente criticada este domingo por los jueces tras su interpretación de "Ojos así". (facebook.com/TeamFrancely)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La yucateca Francely Abreu, concursante de la decimosegunda generación de La Academia, abandonó el reality show por una fuerte razón, y es que la joven recibió la noticia de que su madre se encuentra delicada de salud y sería sometida a una cirugía.

Esta mañana, conductores del programa "Venga la Alegría" entrevistaron a la participante, quien viajó a Mérida para estar junto a su familia.

Francely explicó que a su madre le detectaron un tumor en el cerebro. Ante esto, los doctores decidieron que lo mejor será extirparlo, ya que hace unos años la señora sufrió de cáncer.

La joven obtuvo un permiso especial para poder salir de la casa en la que se preparaba como cantante.

Antes de dejar la casa, Héctor Martínez, director de La Academia, platicó con la yucateca y le explicó que si por el riesgo de la operación necesitaba más días para estar con su familia no habría problema.

Martínez comentó que el tiempo que se encuentre Francely fuera de la casa seguirá preparándose para su presentación del próximo domingo con un maestro que le fue asignado.

Con motivo de su actuación de este domingo, Abreu recibió duras críticas, pues su interpretación de "Ojos así", de Shakira, no le gustó a ninguno de los jueces.

Al respecto, Arturo López Gavito aseguró: “esto no es para ti y sigue siendo tu participación mediocre y estás muy atrás de los demás académicos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton