|
Una verdadera fiesta entre los participantes se vivió durante el desarrollo de la Liga Terán Lara 3 contra 3 de tae kwon do. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA 

Todo un éxito resultó la segunda fecha de la Liga Terán Lara 3 contra 3, donde el equipo azul se agenció la fecha al llevarse tres de los cinco combates.

Ayer, el Centro de Alto Rendimiento de Tae Kwon Do de Academia Lara fue el escenario perfecto para esta segunda jornada, donde el dirigente Armando Lara Ordoñez agradeció el apoyo de los padres de familia y las autoridades invitadas como lo fueron Jorge Calderón, coordinador de la salud de la Segey; Faustino Fong, entrenador de la selección estatal de TKD; y Emiliano Pech, regidor de deportes de Tixkokob.

Los primeros tres combates fueron de alarido, donde incluso, los equipos azules remaron contra corriente para llevarse sendas victorias.

En el primero de la noche la selección azul se agenció el triunfo con un score de 132-117. El equipo ganador estuvo conformado por Meyli Tun, Sureimy Rivero, Mariana Cervantes y su entrenador Félix Burgos.

En lo que fue un cierre de película, en el segundo partido de la noche, el equipo azul se repuso de una desventaja de 15 puntos y terminó ganando con un score de 105-99. El triunfo fue para José Luis Rodríguez, Isaías Castillo y Matías Prieto.

Pero sin duda el partido más espectacular fue el tercero sobre el tatami que se definió con una patada a la cabeza a manos de Damian Chan, quien junto a Saraí Cervera y Eduardo Peniche y su entrenador Fabian Sonda se adjudicaron el campeonato con un total de 77 a 74.

El desquite de la zona roja vino en el cuarto duelo, donde Jared Dzib, Matías Concha, Alonzo Lara, junto con su entrenador Brandon Lara, apalearon 113 a 87 al conjunto azul.

La pelea estelar no desentonó en la noche y en un apretado marcador la esquina roja de logro imponer 54 a 46. Los campeones fueron Azael Hernandez, Diego Arreola y Alejandro Dzul.

Lo más leído

skeleton





skeleton