Se atraviesa en avenida, choca y vuelca en Altabrisa

El guiador de un Uber cometió una grave imprudencia que dejó a su pasajero seriamente golpeado

|
El Uber quedó volcado, con su único pasajero adentro, golpeado.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MÉRIDA

El guiador de un taxi “Uber” no hizo caso a una señal de alto y fue impactado por un Chevrolet Spark en el ya extremadamente conflictivo cruce de las calles 19 por 22 del fraccionamiento Altabrisa, en el norte de Mérida.

El “Uber”, un Chevrolet Beat con placas YYV-904-C, iba sobre la calle 19 pero al llegar al cruce de la 22 el guiador intentó atravesar la avenida justo al mismo tiempo que pasaba el Spark numeral YXD-037-A.

Este último dio al primero en un costado y lo hizo volcar y arrastrarse unos cinco metros, con un solo pasajero en su interior, que minutos antes se había subido y que dijo estar seriamente golpeado pues, iba en el asiento trasero sin cinturón de seguridad.

Este es el Spark que tenía preferencia de paso y golpeó al Uber.

Al sitio llegó una unidad de la SSP, cuyos agentes abanderaron el área en espera de un perito de tránsito. Asimismo las aseguradoras hicieron acto de presencia y terminaron por solucionar el percance.

Cabe agregar que no muy lejos de este lugar, en el fraccionamiento Montecristo, también hubo una volcadura pues una camioneta de lujo BMW se estrelló este miércoles contra un Hyundai, en un accidente que dejó daños muy costosos, pero cero lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton