|
La anciana fue atendida por la Policía Municipal. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 
A punto estuvo de presentarse una tragedia en la calle 69 con 58 y 60 del Centro, cuando una "abuelita" de alrededor de 70 años fue atropellada por un camión de los "Situr Rojos"

El hecho se presentó en esta concurrida calle del Centro de Mérida, cuando una mujer de 70 años (que incluso avanzaba con su "andandera") salía de un supermercado y "a media" calle se bajó de la banqueta para cruzar. En ese momento cruzaba un camión "Situr-Alianza" y a pesar de la reacción del chofer, el camión terminó golpeando a la mujer con su parte frontal. 

Ante esto, la "ancianita" cayó al pavimento y quedó debajo del camión. La "andandera" y las compras también quedaron tiradas en el pavimento.

El camionero se detuvo para auxiliar a la mujer, posteriormente se comentó que este quedaría libre, pues no tuvo la culpa del accidente, además que la mujer solamente presentó golpes.

Cabe destacar que la abuelita fue atendida por paramédicos de la Policía Municipal, y posteriormente se le trasladó a un hospital para su mejor atención, aunque se indicó que no tenía lesiones graves.

Lo más leído

skeleton





skeleton