Arrollan a anciano en el Centro: está muy grave

La víctima trataba de cruzar la calle 67 entre 58 y 60 cuando ocurrió el accidente.

|
Horacio Collí, de 75 años, fue hospitalizado de emergencia este miércoles por la noche tras ser arrollado por un camión en el Centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un señor de 75 años de edad, Horacio Collí, fue atropellado este miércoles por la noche por un autobús en la calle 67 entre 58 y 60 del Centro de Mérida.

El señor presentó fractura del antebrazo izquierdo, traumatismo craneoencefálico, y se le arrancó el cuero cabelludo en toda la parte frontal del cráneo. Los paramédicos se lo llevaron en estado de extrema gravedad al Hospital O’Horán.

El señor, quien es de Quintana Roo y estaba de visita en Mérida, cruzaba anoche la calle 67, casi en la esquina de la 60, cuando un camionero dio vuelta sin fijarse que el hombre se habría bajado de la banqueta de forma imprudente, por lo cual lo atropelló, aventándolo al pavimento y presuntamente le pasó encima una de las llantas, pero sólo de refilón. Una vez ocurrido el percance, el camionero escapó con todo y vehículo aprovechando que la calle estaba despejada.

Por detrás venía otro autobús, uno de la ruta 60 Emiliano Zapata, que casi remata al anciano, pero sus pasajeros y la gente de las banquetas le gritó así que no ocurrió algo peor. 

Sobre el camionero que provocó esta desgracia, se informó que fue detenido cuadras adelante para deslindar responsabilidades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton