Arrollado en carretera Mérida Motul

Termina hospitalizado un empleado del ayuntamiento de Conkal, de 69 años

|
En el Fiesta quedaron las marcas del pobre peatón atropellado.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MÉRIDA
Fuerte embestida de un auto sufrió don Miguel Sánchez al tratar de atravesar la carretera Mérida-Motul. Sus lesiones fueron tan graves que lo mandaron al hospital.

Lo que pasó fue que el peatón, de 69 años y empleado del ayuntamiento de Conkal, se encontraba realizando labores de limpieza en el entronque que lleva a dicha comunidad cuando se le ocurrió atravesar la vía federal.

El guiador de un automóvil Fiesta con placas ZCX-405-A, no alcanzó a frenar cuando lo vio y se lo llevó de corbata. Don Miguel se aporreó primero en el capirote, luego su cabeza se dio contra el panorámico y cayó al asfalto.

El hombre fue atropellado por un automóvil Fiesta al que se le atravesó de pronto.

El conductor se detuvo y se bajó para ayudarlo, de inmediato llamó al 911 para pedir ayuda, a los pocos minutos llegaron paramédicos quienes se percataron que el señor tenía fractura de cadera y pierna, así que lo trasladaron al hospital.

Mientras los uniformados acordonaron el área para que los elementos de la Policía Federal realizaran el peritaje correspondiente y para resolver cómo había ocurrido el accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton