Arrollado en carretera Mérida Motul

Termina hospitalizado un empleado del ayuntamiento de Conkal, de 69 años
|
En el Fiesta quedaron las marcas del pobre peatón atropellado.
En el Fiesta quedaron las marcas del pobre peatón atropellado.

Redacción/MÉRIDA
Fuerte embestida de un auto sufrió don Miguel Sánchez al tratar de atravesar la carretera Mérida-Motul. Sus lesiones fueron tan graves que lo mandaron al hospital.

Lo que pasó fue que el peatón, de 69 años y empleado del ayuntamiento de Conkal, se encontraba realizando labores de limpieza en el entronque que lleva a dicha comunidad cuando se le ocurrió atravesar la vía federal.

El guiador de un automóvil Fiesta con placas ZCX-405-A, no alcanzó a frenar cuando lo vio y se lo llevó de corbata. Don Miguel se aporreó primero en el capirote, luego su cabeza se dio contra el panorámico y cayó al asfalto.

El hombre fue atropellado por un automóvil Fiesta al que se le atravesó de pronto.

El conductor se detuvo y se bajó para ayudarlo, de inmediato llamó al 911 para pedir ayuda, a los pocos minutos llegaron paramédicos quienes se percataron que el señor tenía fractura de cadera y pierna, así que lo trasladaron al hospital.

Mientras los uniformados acordonaron el área para que los elementos de la Policía Federal realizaran el peritaje correspondiente y para resolver cómo había ocurrido el accidente.