|
El taxi se salió de la carretera y se detuvo luego de recorrer unos 15 metros. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/MÉRIDA
Dos personas lesionadas y un caballo muerto fue el resultado de un accidente de tránsito sucedido este lunes debido a que el equino cruzó intempestivamente y fue arrollado por un taxi en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, al oriente del Estado. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche del lunes, cuando Gabriel Padilla, de 42 años, manejaba un taxi de la cooperativa Toraya, llevando dos pasajeros de Tizimín a Colonia Yucatán, pero a la altura del kilómetro 32, un caballo cruzó intempestivamente la vía y provocó el encontronazo. 

Por el impacto, el equino quedó tirado en medio del camino, donde falleció por las graves lesiones que sufrió, mientras que el taxi se salió de la carretera y se detuvo luego de recorrer unos 15 metros dentro del monte. 

La pasajera Beatriz Cohuó, de 34 años, resultó con una lesión en el cuello y hombro, así como heridas en las vértebras cervicales, mientras Marcelo Jiménez, de 30 años, presentó traumatismo craneoencefálico y una lesión en el ojo izquierdo. 

Al lugar llegaron ambulancias, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los dos lesionados para luego trasladar a la mujer a la clínica del IMSS de Tizimín y al hombre al hospital "San Carlos" de ese municipio. 

Elementos de la Policía Municipal de Tizimín y de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron a tomar conocimiento del accidente y a deslindar responsabilidades.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton