Vuelca camión de pollos frescos en Tizimín

El conductor del vehículo indicó que el peso de la caja del camión le ganó al bajar de una pendiente, por lo que perdió el control del volante y volcó

|
En el lugar quedaron regadas algunas cajas con los pollos frescos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TIZIMÍN, Yucatán.- Un camión cargado con algunas cajas de pollo fresco volcó la tarde de ayer en el kilómetro 4 del tramo Tizimín-Colonia Yucatán, cuando retornaba a la Ciudad de Reyes luego de cumplir su jornada de entregas en Kantunilkín, Quintana Roo.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el vehículo era manejado por Roberto "N" de 29 años de edad, quien señaló a la policía que el peso de la caja del camión le ganó al bajar de una pendiente.

Al perder el control del volante, el vehículo invadió la vía contraria de circulación y en su intento por regresar a su carril, el conductor se internó con todo y camión en una hondonada, no sin antes dar un giro que lo dejó en el sentido contrario al que circulaba.

Trabajadores de un rancho cercano lo ayudaron a salir del vehículo accidentado y más tarde fue valorado por los paramédicos de la SSP debido a que tenía raspones y una herida sangrante en la mano izquierda.

En el lugar quedaron regadas algunas cajas con los pollos frescos que regresaba a la bodega ubicada en el periférico de la calle 22.

Asimismo llegaron policías estatales para tomar conocimiento de lo ocurrido y abanderar la zona del percance en espera de una grúa para rescatar el camión con sistema de enfriamiento integrado para conservar el producto que transporta.

Lo más leído

skeleton





skeleton