Accidente en la Mérida-Puerto Juárez deja tres muertos y un bebé lesionado

Por el exceso de velocidad, el vehículo se salió de la vía y dio varias volteretas

|
El auto se internó en la maleza, dio varias volteretas. Sus tripulantes salieron disparados. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Chemax
Terrible accidente ocurrió ayer, alrededor de las 8:00 horas, a la altura del kilómetro 268 de la carretera Mérida-Puerto Juárez, en el tramo Xcan-Kantunil, en el entronque Kantunilkín-Puerto Juárez, en la frontera entre los estados de Yucatán y Quintana Roo, cerca del poblado de Leona Vicario, con saldo de tres personas muertas y un herido grave.

El mortal percance ocurrió cuando por el exceso de velocidad en que iba un vehículo Nissan color rojo, su conductor perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica, internándose en la maleza, donde dio varias volteretas hasta quedar sobre sus cuatro ruedas.

Por las volteretas que dio el automóvil, sus tripulantes salieron despedidos, perdiendo la vida tres de ellos, otro terminó gravemente lesionado.

Los muertos son un varón, así como dos mujeres que lo acompañaban, en tanto que el lesionado es un bebé aproximadamente de un año de edad, que fue llevado de urgencia a un hospital para su atención médica, ya que estaba muy grave.

El que corrió con suerte fue el conductor, José P. Y., quien solamente sufrió algunos golpes. Fue detenido por la Policía Municipal y trasladado al Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton