Tres prensados en fuerte colisión en la carretera Mérida-Valladolid

El hecho se registró luego de que el conductor de un tracto camión dormitó al volante

|
Las personas prensadas en este percance fueron sacadas con ayuda de bomberos de la SSP. (Novedades Yucatán)
Las personas prensadas en este percance fueron sacadas con ayuda de bomberos de la SSP. (Novedades Yucatán)

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Un fuerte accidente se registró esta tarde de jueves en la carretera Mérida- Valladolid, a 300 metros del puente que conduce a la Hacienda Teya, lo cual dejó tres personas prensadas y otros heridos de menor gravedad.

Según las primeras indagatorias el hecho se registró luego de que el conductor de un tracto camión de MLH Transporte dormitó mientras transitaba hacia Mérida y se impactó contra un Spark que tenía adelante y contra una camioneta Hyundai de color negro.

Por el impacto, el Hyundai fue aventado contra la parte trasera de un camión materialista, que a su vez se impactó con la parte trasera de una camioneta perteneciente a una empacadora de carnes. 

En el vehículo Hyundai dos personas resultaron lesionadas, una de las cuales terminó prensada, mientras en el Spark otras dos personas quedaron prensadas.   

Agentes, paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio para atender esta carambola.

 

Este accidente arrojó el saldo de cuatro heridos. (Novedades Yucatán)

 

Las personas atrapadas en ambos vehículos fueron sacadas con ayuda de bomberos de la SSP. 

Los cuatro lesionados de gravedad fueron llevados a diversos hospitales, mientras que los demás heridos fueron atendidos en el sitio.

Elementos de la SSP permanecen en el lugar para el deslinde de responsabilidades.