Familia sufre accidente en la Oxkutzcab-Maní; madre muere prensada

El padre y el hijo de la pareja resultaron gravemente heridos; el joven es trasladado a Mérida en un helicóptero de la SSP

|
La camioneta en la viajaba la familia fue impactada por una pick up que invadió su carril. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Un fatal accidente se registró este domingo en el tramo Oxkutzcab-Maní, en donde una familia se llevó la peor parte, ya que la madre perdió la vida, mientras el padre y el hijo de ambos resultaron gravemente heridos.

Según se informó, el incidente se registró cuando Kely "N", de 21 años de edad, conducía una pick up y en un momento dado invadió el carril en el que transitaba la camioneta en la que viajaba la familia, lo que provocó que la impactara de frente.

La "estaquita" era conducida por Plácido "N", de 49 años, quien viajaba con su esposa Addy "N", de 44 años y quien falleció prensada en el lugar de los hechos.

En tanto, Julio "N", de 26 años e hijo de la pareja, salió proyectado y sufrió severo trauma en la cabeza.

Ante la gravedad de las lesiones del joven fue trasladado en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública a Mérida.

El fuerte impactó provocó que la camioneta Ranger que conducía Kely, quien también resultó herido, quedara volcada sobre la vía.

Lo más leído

skeleton





skeleton