Céntrico choque deja muchos daños, pero ningún herido

El guiador de un Jetta no respetó un alto de disco y colisionó contra una camioneta en la calle 65 por 72.

|
Tras chocar un Jetta contra una camioneta RAV4, el primer vehículo fue a dar contra otro auto y el otro contra la fachada de un predio. (Fotos cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un aparatoso hecho de tránsito se registró este jueve a las 10:00 horas en la calle 65 por 72, en el que estuvieron involucrados los vehículos Jetta con placas YXA-752-A, y la camioneta RAV4 con placas ZAK-4638, conducidos por Francisco René C. S. y Manuel S. N., respectivamente.

El accidente de tránsito aconteció cuando el guiador del Jetta transitaba en dirección de sur a norte sobre la calle 72. Al llegar a la intersección con la 65 no respetó el alto de disco y colisionó su parte frontal contra el costado delantero izquierdo de la RAV4 que circulaba de oriente a poniente sobre la citada calle, informa el Ayuntamiento de Mérida.

A consecuencia del impacto ambos conductores perdieron el control de sus autos, la camioneta se proyectó hacia el costado derecho de la intersección y chocó contra la facha de un predio. 

A su vez el otro vehículo se fue hacia su lado izquierdo y colisionó contra un Fiesta con placas ZAC-9007 propiedad de Rodrigo K. C., quien se encontraba estacionado sobre la calle 65.

No se reportaron lesionados.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo entre aseguradoras en el lugar de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton