Por falta de visibilidad turista colisiona en el Centro

La visitante, a bordo del Versa rentado, vino con dos mujeres más desde Cancún

|
El Versa que guiaba la europea chocó contra un Figo que circulaba con preferencia de paso. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Una mujer originaria de la República Checa causó un accidente en la calle 45 con 66 del segundo cuadro de Mérida, esquina donde constantemente hay percances de tránsito.

En esta ocasión, el Versa que guiaba la europea chocó contra un Figo que circulaba con preferencia de paso. Los daños fueron cuantiosos.

La turista, a bordo del Versa rentado de placas USM463F, vino con dos mujeres más desde Cancún, pasearon por Mérida, y al circular sobre la calle 54 llegó a la 66, hizo su alto, y cuando se asomó para ver si venían autos por la derecha, un vehículo estacionado le tapó la visibilidad, por lo que avanzó para poder ver mejor y se impactó.

Fue así como de frente chocó el costado izquierdo delantero del Figo matrícula YZR281B, que iba de norte a sur con vía libre sobre la 66. Los dos autos quedaron fuertemente dañados y atravesados en el cruce, por lo que llegaron agentes y peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lo mismo que representantes de las aseguradoras.

Por suerte, la guiadora europea habla español, así que fue más fácil entenderse con agentes policiacos y los del seguro. Nadie salió lastimado.

 

Nadie salió lastimado en este percance. (Novedades Yucatán)

Lo más leído

skeleton





skeleton