11 de Diciembre de 2018

Policia

Auto saca la peor parte en choque en el centro

Camión de pasaje desbarata vehículo particular en el centro de Mérida

Hubo algunos sacudones, pero nadie salió lesionado.
Hubo algunos sacudones, pero nadie salió lesionado.
Compartir en Facebook Auto saca la peor parte en choque en el centroCompartir en Twiiter Auto saca la peor parte en choque en el centro

Novedades Yucatán/Mérida
Un escándalo ocasionó el golpazo que se dio un guiador que se pasó una señal de disco de alto cuando estaba transitando sobre la calle 77 hacia el poniente, ya que chocó contra un camión de pasaje de la ruta 42 sur.

Quien sabe qué es lo que aturdió al guiador, pero cuando estaba al mando de su auto i10 placas YXD-030-C se pasó una señal de disco y le pegó una unidad de transporte público que venía con preferencia sobre la 42.

El impacto dejó desbaratado el compacto, ya que todo su frente se llevo daños de consideración. En cambio la unidad de pasaje solo presentó rayones en su carrocería.

Por suerte nadie resultó lesionado, los pasajeros solo presentaron sacudones. El conductor que causó el choque llamó a su aseguradora para llegar a un arreglo con los representantes de la unidad de transporte.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y brindar apoyo a los involucrados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios