Señora sale lesionada en choque con volcadura en avenida Colón

Por andar muy de prisa, la guiadora de un automóvil causó un accidente que a su vez causó lesiones a su propia madre

|
La guiador del Neón chocó al avanzar cuando el semáforo estaba en rojo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MÉRIDA
Por andar aprisa para llevar a su madre al doctor, la conductora de un automóvil quiso ganarle el paso a una camioneta que circulaba con preferencia de paso en la avenida Colón y provocó aparatoso accidente que dejó como saldo una persona lesionada.

Según averiguó SIPSE, María Luisa Cantillo iba con su madre dentro del auto Neon con placas UTZ463E, de Quintana Roo, y transitaba sobre la calle 14 de la colonia García Ginerés, y trató de cruzar la avenida Colón justo en el momento que el semáforo cambió de luz amarilla a roja y colisionó contra una camioneta Ford, matrícula YR4056A, que transitaba sobre la Colón con luz verde.

La camioneta dio algunas volteretas pero increíblemente ninguno de sus ocupantes salió lesionado.

La camioneta, como en las películas, dio varias volteretas hasta que se detuvo y quedó en sentido contrario al que circulaba.

Las personas que viajaban en la camioneta salieron bien librados. La señora a la que llevaban al médico terminó en el área de urgencias de la clínica Pensiones, debido a la zamarreada que sufrió.

El percance ocurrió a la altura de la calle 14 de la colonia García Ginerés,

Al lugar del accidente llegaron policías municipales y estatales para controlar el tránsito en la arteria tan concurrida y evitar otro percance, así como darle espacio a los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública que se pusieron a trabajar para limpiar la calle de líquidos y reabrir la circulación.

Más tarde llegaron los peritos y la aseguradora de la mujer para hacerse cargo del asunto.

Lo más leído

skeleton





skeleton