Entró con todo y vehículo a tienda en colonia Porvenir

El guiador de una camioneta tenía alto; su vehículo fue impactado por un camión recolector de basura y se metió a un negocio.

|
Un camión recolector de basura con preferencia de paso chocó contra una camioneta en la colonia Porvenir y la mandó 'a volar'. (Fotos: J. Pallota/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En un hecho de tránsito poco frecuente, un chofer entró con todo y camioneta a una tienda en una calle de la colonia Porvenir, en el poniente de Mérida, luego de que se voló el alto y la camioneta fue chocada por un camión recolector de basura.

A eso de las 10:00 horas, la camioneta Toyota Hilux placas YP-98920 transitaba de poniente a oriente sobre la calle 53 y al llegar al cruce con la 134, su conductor no respetó la señal de alto disco.

Esto provocó que la camioneta fuera chocada por el camión recolector de basura de la empresa Pamplona con matrícula YP-60040, que transitaba con preferencia de paso sobre la segunda vía.

Por el impacto, el primer vehículo se proyectó contra la esquina, subió a la acera y literalmente entró a la tienda “Cristian”, donde colisionó con unas máquinas denominadas minicasinos y unos exhibidores, provocando el susto de los dueños y clientes que estaban en el lugar.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

A pesar de lo aparatoso del percance, no hubo lesionados y los ajustadores de las aseguradoras llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton