Se salvan de morir quemados tras chocar en la carretera Tekantó-Citilcum

Los ocupantes de un vehículo, que se incendio tras chocar contra un auto, se salvaron de milagro gracias a la pronta intervención de un trabajador de la CFE que pasaba por el sitio

|
Al lugar arribaron bomberos de la SSP. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TEKANTÓ, Yucatán.- Un vehículo completamente quemado y tres personas lesionadas fue el saldo de un encontronazo en la carretera Tekantó-Citilcum.

Según datos preliminares indican que alrededor de las 13:00 horas de este viernes dos vehículos, aparentemente uno de marca Toyota y el otro Nissan, circulaban en dirección opuesta y al llegar a la altura del basurero en la mencionada vía, por causas aún desconocidas, chocaron de frente.

Debido al impacto, uno de los vehículos se incendió y de no ser por un empleado de la CFE que pasaba en el lugar, los pasajeros de uno de los automóviles hubieran muerto quemados dentro del vehículo.

Al sitio acudieron varias unidades de la policía estatal y municipal de Tekantó que apoyaron para garantizar la seguridad de los involucrados, al parecer, originarios de la comisaría de Kimbilá.

Bomberos de la SSP llegaron al lugar para atender el auto incendiado.

Lo más leído

skeleton





skeleton