Choque deja a ebrio sin auto y sin esposa

El responsable, quien intentó darse a la fuga, estrelló su vehículo contra un poste de energía eléctrica en Caucel

|
Un conductor destrozó su auto contra un poste. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
En las primeras horas de ayer domingo, el conductor de un compacto Aveo se impactó contra un poste de alumbrado público.

El accidente que por suerte dejo ilesos a los pasajeros ocurrió en la calle 54 x 61 de Ciudad Caucel justo a la altura de conocida ciudadela.

Al parecer el conductor de este vehículo conducía en estado de ebriedad, y mientras circulaba de sur a norte sobre la calle 54, al querer pasar la glorieta e incorporarse sobre la calle 61 con dirección al poniente, no pudo ni sostener y controlar su guía, por lo que acabo golpeando fuertemente el poste de alumbrado público.

Por fortuna, a pesar del fuerte impacto, no derribó la estructura, lo que evitó una tragedia y daños materiales de mayor magnitud.

Según datos recabados en el lugar, en el vehículo viajaban como pasajeros dos personas más, una de ellas esposa del conductor, quien abandonó el lugar tras el accidente, y dejó a su esposo y a un amigo con la responsabilidad.

Cuando elementos de la Policía estatal llegaron al lugar tras el reporte de los vecinos que vieron lo ocurrido, el conductor del vehículo intentó huir del lugar, siendo así que uno de los oficiales terminó persguiéndolo por varias calles cercanas para detenerlo.

El chofer fue detenido por lo daños y por intentar huir del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton