Motociclista se vuela un alto y lo arrollan junto con su acompañante

Accidente en la calle 57 por 58 deja dos lesionados que son hospitalizados

|
La acompañante de la moto ni siquiera se podía mover.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MÉRIDA

Un motociclista se voló el alto en el cruce de las calles 57 por 58 del centro de Mérida, y terminó con la cabeza rajada, y su acompañante no pudo ni levantarse, así que ambos tuvieron que ser trasladados al hospital, mientras que el automovilista contra el que se accidentaron llamó a su aseguradora.

Lo que sucedido fue que quien guiaba la moto con placas Y2WZ4, que transitaba sobre la calle 57, pasó volando por la calle e ignoró la luz roja del semáforo de la intersección, al igual que la seguridad de su familiar que le acompañaba, hasta que fue frenado de golpe por el coche que cruzaba ya con luz verde por la otra calle.

Huella del impacto de la moto.

Fue tal el impacto que sufrieron los ocupantes de la moto que la señora que iba de pasajero ya no pudo levantarse después del encontronazo con el Tiida, mientras que el señor se rajó la cabeza y quedó atarantado por el golpe; siendo necesario que los paramédicos los tuvieran que trasladar de emergencia.

Mientras, el conductor del Tiida por fortuna la libró bastante bien sin aparentemente resultar herido, desafortunadamente su auto no corrió con la misma suerte, pues quedó con las marcas de la moto, a un costado, del lado del conductor.

El motociclista ocasionó el accidente por su imprudencia.

Por cierto, este mismo jueves, también en el Centro de Mérida, se registró un choque entre dos vehículos, uno de los cuales casi atropella a un voceador, en el cruce de las calles 52 con 55.

Lo más leído

skeleton





skeleton