Mujer lesiona a 12 personas en colonia México Oriente

La guiadora de un Tiida no respetó un alto de disco y chocó contra una combi de pasajeros que volcó.

|
Para la mala suerte de una mujer que conducía un Tiida, provocó un choque con 12 lesionados en la colonia México Oriente. Para su buena suerte nadie resultó herido de gravedad. (SIPSE/Pallota)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La falta de precaución de una conductora, provocó en la mañana de este miércoles un accidente de tránsito en el cruce de las calles 18 por 19 de la colonia México Oriente, donde un taxi colectivo terminó volcado y dejó 12 de sus pasajeros lesionados.

El accidente movilizó a policías, ambulancias y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública para atender la emergencia, aunque no fue necesario el traslado de los heridos a hospitales.

Poco antes de las 07:00 horas, María Magdalena Pacheco Espejel, de 58 años de edad, conducía el Tiida con placas YZAB-414-A sobre la calle 18 y debido a que no respetó la señal de alto de disco, colisionó contra la Urvan habilitada como taxi colectivo y matrícula 1576-YSB de la ruta Itzimná, manejada por 
Sergio Damian Puch May, de 33 años de edad, que iba con preferencia de paso sobre la segunda vía.

Por el impacto, el taxi colectivo volcó sobre su costado derecho y se deslizó varios metros en esta posición. 

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que en minutos llegaron las ambulancias Y-12 y Y-14 de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos convirtieron ese crucero en un hospital al aire libre para aplicar los primeros auxilios a los 12 pasajeros del taxi colectivo y a los dos choferes involucrados en el percance.

Mientras tanto, policías de la SSP cerraron el paso de vehículos en ese crucero para evitar un accidente de mayores consecuencias. También llegó la unidad 828 de Siniestros y Rescate de la SSP como medida preventiva.

Peritos de la propia corporación tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades, pero los ajustadores de las aseguradoras llegaron a un acuerdo sobre la reparación de los daños ocasionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton