Martes con 'chubascos' de accidentes en Mérida

La falta de precaución deriva en tres choques en la avenida Itzaes, una carambola en la colonia Buenavista, entre otros percances.

|
Al menos cinco accidentes de tránsito se registraron este martes en Mérida debido a indebidas maneras de conducir bajo la lluvia. La foto corresponde a un percance en la avenida Itzaes. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La lluvia que cayó en la mañana de este martes en Mérida, aunada a la falta de precaución, provocó cuando menos cinco accidentes de tránsito, entre ellos tres ocurridos en un tramo de 100 metros en la avenida Itzaes, y una carambola en la colonia Buenavista.

El primero de los percances en la avenida Itzaes fue en cruce con la calle 90, cuando el conductor de la camioneta Nissan placas YR-07281 no se percató de que el Chevy que iba adelante se detuvo por la luz roja que le marcaba el semáforo.

Por ello, la camioneta colisionó contra la parte posterior del vehículo compacto y los conductores comenzaron a dialogar sobre el pago de los daños.

Una calle después, una camioneta Voyager fue impactada en su costado izquierdo por un Aveo que por el piso mojado no alcanzó a frenar totalmente entre camellones.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública a abanderar este accidente, cuando en un momento dado uno de los agentes le marcó el alto a un taxi, pero el conductor de un automóvil Golf no se fijó de ello y chocó por alcance al vehículo de alquiler.

Otro accidente en esa zona fue en la avenida Internacional, a la altura del aeropuerto, cuando un camión de carga invadió el carril y el chofer de un  taxi colectivo de la ruta Umán-Mérida hizo una brusca maniobra a su izquierda, pero no pudo evitar la colisión. 

Otro percance fue en el Circuito Colonias por calle 36 de la colonia Buenavista debido a que el conductor del Versa placas ZAX-4296,  colisionó por alcance un Attitude, que por el impacto se proyectó contra un Stratus  y éste se impactó contra una camioneta.

El vehículo más afectado fue el Atttitude que quedó sobre el camellón central.

Lo más leído

skeleton





skeleton