Choque en la Mérida-Cancún deja un muerto

Un custodio falleció al salir disparado de una camioneta de seguridad privada que chocó contra un camión materialista; hay dos lesionados graves

|
Quién sabe a qué velocidad iba la camioneta de valores, pero el caso es que quedó deshecha por delante.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MÉRIDA

Una camioneta de valores se impactó de lleno en la parte trasera de un tráiler, accidente que dejó un saldo de una persona muerta, dos lesionados graves y daños materiales.

El terrible incidente se registró a la altura del kilometro 110 de la autopista de cuota Mérida- Cancún, tramo Kantunil-Piste, a eso de las 3 de la mañana, donde circulaba la camioneta de valores tipo Ford super Duty con placas 84 AGBT, del Servicio Publico Federal propiedad de la empresa Prosegur, al mando de César J., quien llevaba a bordo a los custodios Valentín M. A., de 23 años, quien es originario de Cárdenas, Tabasco, y Marco P. M. R., de 29 años, originario de Tierra Blanca, Veracruz.

Una escopeta fue una de las armas que quedaron tiradas en el lugar.

Ellos al momento de estamparse su unidad contra el tráiler, resultaron severamente lesionados, mientras que uno de los custodios por razones desconocidas salió disparado y se proyectó contra el pavimento y falleció.

Quién sabe a qué velocidad iba la camioneta de valores, pero el caso es que quedó deshecha por delante.
Ni tiempo de frenar tuvieron los ocupantes del vehículo privado.

Las armas del custodio muerto quedaron a unos metros, una escopeta calibre 12 mm tipo chaquetera y una pistola calibre 9 mm tipo escuadra, que fueron resguardadas por elementos policiacos.

El tráiler tipo internacional con placas 11AE4P color blanco transportaba bloques en los remolques 591 XT4 y 588XT4,y era piloteado por Manuel T. P. V., de 64 años de edad.

Cerca del cadáver quedó también un revólver.

Resulta que la camioneta de valores circulaba en el kilómetro mencionado, de poniente a oriente, cuando por alguna razón su guiador César, quien circulba con alta velocidad, no se percató de la cercanía con el trailer, y se estampó de lleno.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la SSP y la Cruz roja y los trasladaron hasta el Hospital General de Valladolid.

Como de rayo se presentaron elementos de la policía estatal para tomar conocimiento y para acordonar el lugar, mientras se presentaba la Policía Federal de Caminos y por último peritos de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

El camión materialista quedó casi igual que antes del choque.

Lo más leído

skeleton





skeleton