Choca camioneta de lujo BMW en Montecristo

Guiador que iba con exceso de velocidad y hablando por celular se orilló demasiado y se estrelló contra un Hyundai antes de volcar

|
El percance se registró a la altura de la calle 4 diagonal.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MÉRIDA
Por andar a las carreras y hablando por teléfono celular terminó de cabeza el guiador de una camioneta de lujo BMW en el fraccionamiento Montecristo, al norte de la ciudad.

La camioneta era guiada con exceso de velocidad y acabó volcada tras impactarse contra otro vehículo de lujo, un Hyundai estacionado frente a un dojo de karate.

Como muchos accidentes, la imprudencia fue el detonante.

La BMW con placas ZBP-125-B circulaba sobre la avenida Shutan Medina y a la altura de la calle 4 diagonal, el guiador se descuidó, se orilló demasiado y le pegó a un carro de lujo color blanco con matrícula YWM-905-B, que se encontraba estacionado junto a la acera de un dojo.

Por el impacto, la camioneta se proyectó contra el camellón central y rebotó, volcó sobre su costado y avanzó unos cinco metros. Por fortuna el conductor salió ileso del percance.

Las autoridades acordonaron el área en tanto se realizaban las diligencias de ley. El Hynduai terminó con daños en el neumático y guardalodos trasero izquierdo.

La camioneta le dio a un auto estacionado antes de quedar volcada.

Lo más leído

skeleton





skeleton