Tanque gas provoca accidente en Progreso

El choque entre una moto y un taxi dejó como saldo una persona lesionada

|
La mujer fue atendida por personal de la Cruz Roja. (Archivo/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Progreso
El choque entre una motocicleta y un taxi terminó con una persona lesionada al sufrir la posible fractura de una de sus piernas, aparentemente el incidente se registró luego de que un tanque de gas, trasladado por una pareja en moto, impactara contra el panorámico de un taxi.

De este hecho circularon dos versiones. La primera dice que alrededor de las 14:30 horas de ayer, Álvaro Q. L. y su esposa, Guadalupe C., circulaban sobre la calle 33 con dirección al oriente con la intención de llenar su “marranita” en la gasera de Chicxulub Puerto, pero entre la 26 y la 28 de la colonia Benito Juárez, fueron chocados por alcance por un taxi que circulaba a exceso de velocidad e intentó rebasarlos. El motociclista perdió el control y derrapó.

Por su parte, el operador del taxi señaló que él transitaba a velocidad moderada cuando la mujer que acompañaba al motociclista perdió el equilibrio y dejó caer el tanque de gas, el cual impactó el suelo y rebotó contra el panorámico de su unidad.

La moto redujo su velocidad e intentó esquivarlos, pero los impactó con un costado del taxi, tirándolos de la moto.

Tras el accidente, resultó lesionada la señora Guadalupe, quien es ampliamente conocida en el puerto, debido a que se dedica a la venta de elotes y esquites en el malecón.

La mujer se quejaba de dolores en una de sus piernas, por lo que tras ser atendida por personal de la Cruz Roja, se determinó una posible fractura, por lo que fue trasladada a un hospital.

Peritos de la Policía Municipal arribaron al sitio para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton