|
Con una pierna dañada quedó el motociclista, pero al menos salvó la vida.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/VALLADOLID

En un solo día se registraron dos accidentes a la altura del entronque de la carretera Valladolid- Ebtún.

En la mañana fue atropellada la enfermera Dulce P. P. y por la tarde, iba el motociclista Remigio sobre la mencionada vía, con preferencia de paso, cuando de pronto apareció sobre el Periferico un auto color blanco, cuyo guiador no respetó el alto de disco y lo impactó.

Remigio, quien es originario de Cuncunul, azotó en el pavimento y sufrió una lesion en su pierna derecha, por lo que quedó tirado en medio de la carretera, y unas personas dieron aviso a la Cruz Roja.

En la zona donde ocurrió el accidente hay instaladas cámaras de seguridad por lo que el automovilista que huyó tendría las horas contadas.

Los paramédicos lo valoraron y le colocaron una férula en su pierna dañada, y posteriormente fue subido en la ambulancia con dirección al Hospital General de Valladolid.

El conductor del auto blanco huyó, pero familiares de Remigio esperaron en el lugar del accidente a que llegara la Policía Federal de Caminos, para pedir checar las cámaras de seguridad instaladas en el Periférico y tratar de dar con el responsable del accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton