Por 10 cms escapó a muerte segura

Después de que se quedó dormido sobre la carretera Mérida Valladolid, una barra de contención atravesó su auto.

|
José Gabriel González González debe dar gracias a que no solo sigue vivo, sino que no sufrió heridas graves tras accidentarse en el tramo Hoctún-Tahmek de la vía Mérida Valladolid. (Fotos: Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- José Gabriel González González se salvó de morir este viernes, cuando al perder el control de su automóvil en la carretera Mérida-Valladolid, la unidad se estrelló contra la barra de contención, misma que literalmente atravesó el vehículo y estuvo cerca de degollar al chofer.

Los hechos sucedieron en la mañana, cuando José Gabriel manejaba el Gol con placas YKF-5008 de Veracruz de oriente a poniente sobre la carretera Mérida Valladolid.

En el tramo entre Hoctún-Tahmek, el guiador dormitó y aunado a que iba con exceso de velocidad, perdió el control del vehículo al entrar a una curva.

El automóvil se fue de lleno contra la punta de la barra metálica de contención que entró por el panorámico, literalmente atravesó el vehículo y salió por el medallón, y en su recorrido pasó a escasos 10 centímetro de la cabeza del conductor.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que en minutos llegó una ambulancia y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Policía Municipal de Hoctún y Tahmek.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a José Gabriel, quien resultó con heridas cortantes en el antebrazo y mano derechos, así como golpes.

Una Patrulla de la Policía Federal llegó a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Cargando siguiente noticia