Vuelca al descender de paso a desnivel en Periférico

El guiador de un Gol perdió el control del vehículo, chocó contra un Sentra y su auto quedó de cabeza.

|
El guiador de un Gol perdió el control del mismo al descender del paso a desnivel de la carretera a Cancún, chocó contra otro auto y dio varias volteretas. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Daños materiales y dos lesionados leves fue el resultado de la salida de camino y volcadura de un automóvil, hechos ocurridos en la mañana de este viernes en el kilómetro 18 del periférico de Mérida, poco antes del cruce con la carretera a Tixkokob.

Poco después de las nueve de la mañana, el automóvil Gol con placas YZJ-4891 transitaba de sur a norte sobre el cuerpo exterior del periférico cuando después de descender del paso a desnivel de la carretera a Cancún, su conductor José Emanuel Rejón Cauich, de 27 años de edad, perdió el control del vehículo a su izquierda para golpear al Sentra matrícula ZAR-5713, continuó su camino para estrellarse y derribar unos cuatro metros de malla ciclónica que protege el paso peatonal en esa zona.

En su carrera, el Gol cayó a la hondonada del camellón central, donde dio volteretas hasta quedar en su posición normal.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron patrullas  y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública para atender el percance.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios al conductor del Gol y su acompañante, quienes solo resultaron con golpes leves y no fue necesario su traslado a un hospital.

Peritos de la propia SSP llegaron a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton