Choque en tramo Izamal-Tekal de Venegas deja dos muertos

La camioneta era guiada por el hijo de la pareja que perdió la vida; hay siete heridos

|
El percance ocurrió muy temprano.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/IZAMAL

Una pareja de la tercera edad muerta al instante y por lo menos siete lesionados de consideración fue el saldo de un choque en el tramo Izamal-Tekal de Venegas.

La camioneta en la que viajaban se salió de la carretera y se estrelló muy violentamente contra un árbol.

El vehículo “zigzagueó” varias veces antes de estrellarse contra un árbol que se encuentra a unos metros de la hacienda “Sac-Nicté”, a la altura de la famosa “curva del diablo”.

Se desconoce la causa del accidente que cobró dos vidas.

Los señores Emilio C.A. y Julia C.A., de 66 y 65 años de edad, originarios de Huhí, se dirigían a Tizimín a bordo de una camioneta de doble cabina, junto con 10 personas más, incluido su hijo Jorge Israel C.C., de 25 años, quien iba manejando.

De un momento a otro, el conductor perdió el control del vehículo a la altura de la infame “curva del diablo”, se salió del camino y se estrelló contra un árbol.

Además de los abuelos muertos, un niño sufrió trauma craneal.

Prensados

Don Emilio y doña Julia fallecieron prensados en los asientos delanteros de la camioneta de doble cabina, en accidente ocurrido alrededor de las 7 de la mañana de ayer.

Entre los pasajeros lesionados están los niños J.C.M., de 7 años, quien sufrió fractura de fémur y traumatismo craneoencefálico, y E.C.C., de 8, quien resultó policontundida.

También resultaron heridas Marcelina C.A., Leonarda D. y Valentina C., además del menor Juan Alberto C.P., de 16 años, quienes, al igual que los pequeños, viajaban en los asientos traseros del automotor.

Al lugar acudieron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargaron de levantar los cuerpos.

Lo más leído

skeleton





skeleton