Ocasiona choque y sus hijas salen lesionadas

Automovilista se vuela un alto en Progreso y choca contra camión cuyo chofer alcanzó a frenar

|
Por suerte las jóvenes heridas no sufrieron heridas que pongan en peligro sus vidas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/PROGRESO
Una mujer se pasó la luz roja del semáforo de la calle 86 por 31 de este puerto y terminó por ser impactada por un camión de carga, lo cual dejó a dos menores con lesiones por golpes y raspones.

Cerca de las 3:30 de la tarde, la mujer transitaba a bordo de su automóvil Ford Focus color rojo en compañía sus dos hijas menores de edad, cuando al atender una llamada telefónica mientras avanzaba sobre la calle 31 con dirección al poniente, justamente cuando el semáforo de la intersección con la calle 86 le marcaba la luz roja, avanzó a pesar de todo.

señalamiento que fue ignorado por la mujer quien terminó por pasárselo, en ese instante.

El choque ocurrió en la calle 31 con 86.

El operador de un camión Dina que transitaba sobre la calle 86 con preferencia de paso, al observar que se aproximaba el Ford dio un “volantazo” a la izquierda e intento evitar el impacto, y no pudo pero aminoró los daños y las lesiones

El auto rojo perdió la defensa trasera y se dañó también sobre su costado izquierdo, mientras que el camión por efecto del intempestivo giro, daño su eje perdiendo la llanta delantera derecha.

 Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de este puerto. La situación se solucionó unos minutos más tarde, quedándose cerrada la vialidad de la calle 31 hacia el poniente durante varios minutos mientras se realizaban las maniobras pertinentes para mover del camino el pesado camión.

Lo más leído

skeleton





skeleton